Chicas y chicos que te muestran sus fotos y quisieran conocerte y formar una amistad.

los amigos invisibles

Nombre:Monica
Edad:23
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

Amor y amistad

Nombre: Lucas
Edad: 22
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

Amigos invisibles

Nombre: Natalia
Edad: 20
País: Chile
Ocupacion: Modelo

 
 

Combatir la soledad

Combatir la soledadCómo combatir la soledad

Existen momentos en los cuales los problemas oprimen a ti y a tu te sientes solo, sin embargo, según psicólogos la soledad verdadera es la pérdida del contacto humano.

Has tenido seguramente momentos malos, donde todo lo que  te sucede por combatir la soledad: tienes peleas en el trabajo, con la familia, tu perro haces enfermedad y rematarla toda, ruges con el galante.

Exactamente pasa que tu amigo mejor, después de que un año de caminar solo, es feliz porque ella encontró el amor justo, así que el no tiene tiempo para oír tus dolores y todos se parece ser como ausente indiferente y, cuando tú necesitas un hombro más y te sientes solo que siempre.

Puede eso para ti es solamente un poco rato, pero según algunos psicólogos, la soledad se ha convertido en “la plaga del siglo XXI”. En el mundo entero, según los datos, en el 2000, el número de la gente que vivió en hogares del unipersonal estaba de millón de 403 millares; es decir, casi la población total del estado de Querétaro. La soledad se extiende cada vez más, principalmente en las grandes ciudades, en donde el contacto humano se pierde gradualmente.

Como combatir la soledad

Aunque a la gente te rodeas, puedes sentirte increíblemente solo y combatir la soledad. Psicologicamente, la soledad se define como la ausencia, verdadero o se percibe, de las relaciones sociales satisfactorias, que aparecen con síntomas de agitaciones y de la unión mal hecha psicologicas, como ansiedad, la depresión de la droga, el insomnio, el abuso y el alcoholismo.

Uno también comenta que muchas de esta gente van con frecuencia a las barras nocturnal, discotecas y otros centros, buscando para cubrir el vacío interno enorme con música y la multiplicidad, pero a veces, manejan solamente hacerla mayor. La soledad existe crónico, eso parquea durante varios años y muy está agotando y la soledad temporal, que es un humor breve y ocasional, como por ejemplo: cuando alguien muere o se va nosotros.

Que tengas que combatir la soledad se puede clasificar en dos tipos: causado por una pequeña red de las relaciones (tienes pocos amigos), o por las relaciones insatisfactorias o superficiales (que es el caso de la gente que está siempre en la celebración y el parranda, solamente que es terrible solo).

Como ves, sentirse solo es algo mismo campo común, pero al mismo tiempo mismo malo para nuestro bienestar emocional, y uniforme para nuestra comprobación de la salud, porque hay los especialistas que afirman que si los doctores hablaran más con sus pacientes, las enfermedades disminuirían seguramente mucho.

Para conocer más gente y conocer más info comunicate a : amigosxinternet@gmail.com